Al Sexto Día

27/08/2022

Esta es la lucha de la “Pantojita peruana”

La iquiteña aún lucha contra los efectos del coronavirus y otro mal que afectar sus ojos.




Ella acaba de ganar un concurso de canto, es la nueva engreída en las calles, pero a sus cortos 23 años ella vive un drama que podría frustrar sus sueños. Tras grandes batallas musicales, la participante de un conocido programa de canto, Lita Pezo, resultó la ganadora de la temporada 2022.

Oriunda de Loreto, Lita Pezo es más conocida como la “Pantojita peruana”, ya que se consagró hace años en un programa infantil como la mejor imitadora de Isabel Pantoja.

La iquiteña aún lucha contra los efectos del coronavirus que afectaron su organismo, y es que las medicinas que usó para el tratamiento contra la COVID-19 afectaron un problema que ya tenía en la vista.

Lita tenía dos desgarros en mi retina izquierda y glaucoma en la vista derecha, y fue operada con éxito, pero no todo es felicidad para la Pantojita.

En su ojo izquierdo lleva un tratamiento, ya en el área céntrica tiene afectada la visión periférica, en esta crónica de “Al Sexto Día” conozca la lucha de la “Pantojita peruana” para lograr la salud que tanto añora.


Temas Relacionados: CantoIsabel PantojaLa Pantoja

También te puede interesar:

DENGUE