Buenos Días Perú

11/08/2023

Tres jugadores del club “José Olaya” de Marcona son amenazados de muerte

En uno de los videos que les enviaron se escuchan las amenazas mientras el presunto extorsionador manipula un arma de fuego.




Las bandas de extorsionadores llegaron al deporte. En la provincia de Nazca se realiza una grave denuncia, ya que tres jugadores del club “José Olaya” de Marcona han recibidos amenazadas de muerte.

En un video que les fue enviado para intimidarlos, se puede escuchar la amenaza con donde el presunto extorsionador manipula un arma de fuego.

Sobre el hecho las autoridades policiales y gubernamentales han tomado conocimiento de esta situación que amenaza la estabilidad del torneo de la Liga 2, ya que parecería que el objetivo de los hampones sería que no se presenten a jugar el próximo encuentro por el torneo en la liga departamental.

Ahora el tema es materia de investigación por parte de la Policía Nacional del Perú, un hecho que empaña el deporte más popular de nuestro país.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ExtorsionadoresNazcaPnpSegunda División

También te puede interesar:

DENGUE