Buenos Días Perú

21/08/2023

Estados Unidos: peruana es asesinada por su pareja en presencia de su pequeña hija

El hecho ocurrió el último martes, cuando el sujeto identificado como Chase Harder, un expolicía militar graduado con honores, mató de cuatro balazos a la mujer.




Una tragedia en Estados Unidos enluta una familia peruana. Dayana Hurtado de 24 años perdió la vida tras ser asesinada a tiros por su pareja dentro de un complejo de apartamentos, ubicado en la ciudad de Coral Springs en el estado de Florida.

El hecho ocurrió el último martes, cuando el sujeto identificado como Chase Harder, un expolicía militar graduado con honores, mató de cuatro balazos a Dayana en presencia de su menor hija de tres años tras una discusión. Luego del crimen, abandonó el cuerpo en el balcón del segundo piso, tomó a la pequeña y la dejó en la casa de su padre biológico.

Dayana había llegado recién al país norteamericano junto a Jordan Chávez, padre biológico de la niña, antes de conocer a su agresor. Se sospecha que el móvil del crimen se debe a que la víctima denunció a Harder hace unas semanas por enviarle mensajes de texto amenazándola de muerte.

El homicida de 21 años enfrenta cargos de asesinato premeditado y por lanzar amenazas de provocar lesiones corporales, además pasó a disposición policial sin derecho a fianza.


Temas Relacionados: AsesinatoEstados UnidosFeminicidioPeruanaPeruana AsesinadaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE