Buenos Días Perú

19/10/2017

Cercado de Lima: se realiza tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros

“Señor de los Milagros” inició esta mañana su tercer recorrido procesional por las calles del centro de Lima​. Se estableció plan de desvíos.




Este jueves, la sagrada imagen del “Señor de los Milagros” partió desde la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Barrios Altos con decenas de fieles para iniciar su tercer recorrido procesional por diversas calles del Centro de Lima.

El Cristo de Pachacamilla recorrió la cuadra 3 del jirón Lucanas con destino a los jirones Puno y Cangallo. Después seguirá por la avenida Nicolás de Piérola, jirón Ayacucho, Santa Rosa, avenida Abancay. Luego retomará la avenida Nicolás de Piérola, jirón Azangaro, Miguel Aljovín y la Plaza Grau.

Cabe resaltar que la el Cristo Moreno se detendrá en el hospital Guillermo Almenara para saludar a todos los pacientes del nosocomio. Además visitará por primera vez el convento de Santa Rosa de Lima en conmemoración a los 400 años de la santa peruana. 

Asimismo recibirá homenajes por parte del Ministerio Público en el Palacio de Justicia y de la Marina de Guerra del Perú en la Plaza Grau. Este es el recorrido más largo que realiza el Señor de los Milagros en el mes de Octubre.

Por otro lado, el servicio Gamarra del Metropolitano no funcionará hoy. Además se han programado desvíos de los corredores azul y morado.


También te puede interesar:

DENGUE