Buenos Días Perú

16/01/2018

Papa Francisco: esta será la ruta que seguirá durante su llegada a Lima

Cuál será el recorrido que seguirá el Santo Padre por las calles de Lima. Todos los detalles en la siguiente nota.




A solo 2 días de la llegada del Papa Francisco al Perú, ya todo va quedando listo para la visita que realizará el Sumo Pontífice en nuestro país del 18 al 21 de enero. Por ello, Buenos Días Perú le presenta cuál será el recorrido que seguirá el Santo Padre por las calles de Lima.

El papa Francisco llegará a las 5:20 p,m por el Grupo Aéreo 8 al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y seguirá su recorrido por la avenida Faucett, donde se realizará todo un despliegue esperando que el papa rompa el protocolo para acercarse a la población.

Luego ingresará por la avenida La Marina hasta llegar a la avenida Sucre. Cabe resaltar que el tránsito será restringido durante ese día por cuatro horas. Esto para que el Sumo Pontífice pueda recorrer las calles con total libertad.

En la avenida del Ejército con el cruce de la avenida Brasil, Francisco bajará del vehículo para poder bendecir a la Virgen Inmaculado Corazón de María con la presencia de muchas autoridades. Además será en este punto donde abordará el papamóvil.

Después se dirigirá hasta la avenida Brasil donde se le dará la bienvenida el próximo 18 de enero. En este punto se ha realizado trabajos de mantenimiento de vía, así como el pintado de pistas y paraderos para mejorar el aspecto.

En total recorrerá cinco distritos e ingresando a la aplicación “Papa Francisco 2018 Perú, unidos por la esperanza”, las personas podrán saber cuál será el recorrido del Sumo Pontífice. 

 


Temas Relacionados: Francisco En PerúLimaPapa FranciscoRecorrido

También te puede interesar:

DENGUE