Buenos Días Perú

01/08/2018

Expareja de modelo niega agresiones y denuncia extorsión

Pareja pasó del amor al odio y ahora se demandan. Fuad Ali Darwish negó la agresión y aseguró que la modelo le pidió más de 100 mil dolares para no denunciarlo.




Pareja pasó del amor al odio y ahora se demandan. Nabila Salomón denunció a su ex pareja el empresario Fuad Ali Darwish, por agredirla a tal punto de provocarle la rotura de ocho costillas y dejarle varias lesiones en todo el cuerpo.

Fuad Ali Darwish llegó a los estudios de Buenos Días Perú para dar su versión sobre los hechos junto a su abogado. El empresario textil negó las acusaciones e indicó que no agredió a la modelo y denunció que viene siendo extorsionado.

“Me está pidiendo 150 mil dólares porque sino me iba a denunciar”, señaló. Asimismo dijo que la modelo está haciendo una campaña de desprestigio a su persona por no darle el monto solicitado. Ali mencionó que terminó la relación porque la joven era muy violenta.

Además mencionó que tiene amenazas de muerte a su persona y a su familia, pues ha recibido llamadas por teléfono y redes sociales. Además indicó que la familia de la joven lo está extorsionando y tiene las pruebas.

Por otro lado, presentó las denuncias que tiene la modelo por parte de su madre, quien la denunció por maltratos a su hijo. Además tiene una denuncia por robo ya que le habría sustraído dinero y objetos personales a un taxista.

El empresario negó en todo momento agredirla e indicó que el certificado médico de su ingreso a la clínica señala que la joven se cayó de las escaleras. Finalmente hizo un llamado para que reflexione y lleguen a un acuerdo.


Temas Relacionados: EmpresarioExtorsiónModelo Agredida

También te puede interesar:

DENGUE