Buenos Días Perú

28/08/2018

George Forsyth: “Tenemos que declarar en emergencia sanitaria a La Parada”

El candidato a la alcaldía de La Victoria señaló que los productos y alimentos que llegan a las mesas han pasado primero por La Parada y han estado expuestas a condiciones insalubres.




Falta poco más de un mes para las Elecciones Municipales 2018 donde los limeños escogerán a sus nuevas autoridades por un periodo de 4 años. Por ello, los candidatos de varios distritos vienen exponiendo sus propuestas para que los electores se informen sobre sus propuestas y soluciones a determinados problemas.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con George Forsyth, quien postula a ser el próximo alcalde de La Victoria y señaló algunas soluciones para acabar con el caos en el distrito. El ex futbolista dijo que se debería de declarar en emergencia sanitaria a La Parada, ya que los alimentos que llegan están expuestos a condiciones insalubres.

“Nosotros tenemos que declararnos en una emergencia sanitaria. Esta mugre que ves nos afecta a todos los limeños, se cree que es un problema solamente en La Victoria pero la lechuga que te estás comiendo en el ceviche ha salido de La Parada y ha estado rodeada de basura”, dijo Forsyth.

Sobre los comerciantes ambulantes indicó que la Municipalidad de Lima debería de darles lo que les prometió cuando fueron retirados de la vía y construyeron el parque el Migrante. El ex futbolista indicó que el siguiente paso es que convencer a los trabajadores para que se comercialicen ya que hay más de 200 galerías que le darán facilidades.

Expresó su indignación por los vehículos y camiones que se estacionan en cualquier parte. Forsyth resaltó que de llegar a ser alcalde hará prevalecer el principio de autoridad. También mencionó que para la seguridad se debe implementar cámaras de seguridad, personal capacitado de serenazgo y apoyo con la policía.


Temas Relacionados: AlcaldíaGeorge ForsythLa ParadaLa VictoriaSoluciones

También te puede interesar:

DENGUE