Buenos Días Perú

20/02/2019

SMP: vecinos detienen y casi linchan a delincuentes

Cansados de los constantes robos, ellos decidieron tomar justicia con sus propias manos y agarraron a golpes a dos delincuentes.




Cansados de los constantes robos que se registran en San Martín de Porres, vecinos de la avenida Carlos Izaguirre decidieron tomar justicia con sus propias manos. Ellos detuvieron y masacraron a golpes a dos delincuentes.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Joseph Kinder Aravena quien sería un suboficial de tercera de la PNP, que resultó herido de un balazo en la pierna. Mientras que Jairo Gabriel Quiñones Velázquez también resultó herido tras la paliza.

Por lo menos 50 vecinos con ayuda del serenazgo de la comuna frustraron un robo. Estos sujetos iban a bordo de una moto lineal e interceptaron a un hombre que estaba llegando a su vivienda para robarle su mochila y su teléfono celular.

Fue en ese momento, que golpearon a ambos sujetos hasta dejarlos gravemente heridos e incendiaron la moto que usaban para cometer sus delitos. Los detenidos fueron conducidos al hospital producto de las fuertes lesiones. La comisaría de Sol de Oro está a cargo de las investigaciones.

 


Temas Relacionados: DelincuentesRobosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE