Buenos Días Perú

13/05/2019

Ciclista que arremetió y escupió a conductora tendría antecedentes por agresión

El sujeto atacó a la conductora pues aseguraba que le había cerrado el paso con su vehículo. El hombre también habría insultado a una pareja de ancianos en San Borja.




Indignante. Un ciclista terminó insultando y escupiéndole la cara a una conductora de un automóvil en San Isidro. El sujeto aseguraba que la mujer le había cerrado el pase y decidió seguirla hasta que ella se detuvo y golpeó el vehículo.

Carolina Cano García, es la joven agraviada que fue víctima de este iracundo sujeto. Ella contó que el ciclista la interceptó cuando ella se detuvo en la cochera de su trabajo y empezó a lanzarse insultos machistas.

Asimismo, empezó a golpear su vehículo y rompió el motor de uno de los espejos retrovisores eléctricos y una de las carcasas dejándolo inservible. Carolina contó que a pesar que intentó conversar con el hombre este solo la atacó y hasta escupió.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el ciclista es protagonista de un altercado. La joven hizo pública esta denuncia a través de las redes sociales y un usuario lo identificó como el sujeto que insultó a una pareja de ancianos en San Borja.

 


Temas Relacionados: AgresiónCiclistaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE