Buenos Días Perú

16/07/2021

Intenso frío en Lima: sensación térmica es de 13 grados durante la madrugada

Se recomienda a la población salir bien abrigada y en caso de conducir, hacerlo con cuidado, pues las calles están resbalosas por la intensa garúa.




Durante la madrugada, Lima experimentó un intenso frío, aunque la temperatura marcaba 17 grados, pero la sensación térmica es de 13 grados. Dos equipos de Buenos Días Perú recorrieron varias calles de Lima y se pudo constatar que la garúa y la neblina están afectando la circulación de los pocos vehículos que salen desde muy temprano.

Más cerca al mar, a la altura del distrito de Chorrillos, la sensación de frío se acrecienta y las pistas están resbalosas, por lo que se recomienda a los conductores manejar con sumo cuidado, además que el nivel de humedad estaría a 77%, según los aplicativos de medición de la temperatura.

Asimismo, en la avenida Angamos la intensa garúa ha aumentado en la madrugada, además, durante el recorrido también se pudo ver que la garúa ha provocado pequeños riachuelos. También se observó que muchos ciudadanos que salen a realizar sus actividades desde muy temprano están usando ropa de abrigo.


Temas Relacionados: ClimaGarúaIntenso FríoNeblina

También te puede interesar:

DENGUE