Buenos Días Perú

03/01/2022

Centro de Lima: a golpes arrebatan celular a pareja de enamorados

Gracias a las cámaras de seguridad y a la rápida acción de los miembros del Serenazgo de Lima, estos sujetos lograron ser capturados.




Una nueva modalidad de asalto se registra en el Centro de Lima, una pareja de enamorados que conversaba tranquilamente en una banca, de pronto fue  abordada por un grupo de muchachos quienes aparentaban ser sus amigos y se sientan rodeando a la pareja.

Ante esta situación  se genera una discusión con  los enamorados, en el forcejeo, donde no faltaron los empujones y jaloneos, le quitan el celular a la mujer y rápidamente lo esconden, incluso golpean a la pareja de la señorita y luego de lograr su cometido escapan.

 

Serenos los detuvieron

 

El hecho ocurrió frente a la plaza San Martín, y las cámaras de seguridad del lugar lograron captar cómo esta banda se pasea tranquilamente por las calles del Centro Histórico, buscando a otras víctimas,  luego de atacar a la pareja de enamorados.

Sin embargo, gracias a la rápida acción de los miembros del  Serenazgo de Lima, estos sujetos lograron ser capturados y se les encontró el celular que minutos antes le habían arrebatado a la pareja de enamorados.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCelularCentro De LimaEnamoradosSerenos

También te puede interesar:

DENGUE