Buenos Días Perú

08/03/2022

Anciano de 75 años fue estafado con más de S/ 90 mil a través de plataforma ‘Shopseo’

Así como Lucio Rocha, se especula que hay cerca de 10 mil víctimas a nivel nacional. os estafados hacían los depósitos a diferentes personas naturales y jurídicas.




Un total de 92 mil soles fue el dinero que le quitaron a un anciano de 75 años con la promesa de duplicar su capital si lo invertía en la plataforma digital ‘Shopseo’. Los estafados hacían los depósitos a diferentes personas naturales y jurídicas, tal como se ve en estos vouchers.

Para lograr ganancias tenían que hacer un trabajo previo de publicidad digital para marcas conocidas, o al menos eso les decían porque este tampoco era real. Así como Lucio Rocha, se especula que hay cerca de 10 mil víctimas a nivel nacional.

Una madre de familia es otra de las estafadas. Con su pequeño negocio de venta de postres y pidiendo prestado a familiares logró juntar 10 mil soles con la esperanza de darle un mejor futuro a su hijo, pero lamentablemente fue estafada por ‘Shopseo’.

NO ES EL ÚNICO APLICATIVO

Otro de los perjudicados explicó que para engancharte la plataforma shopseo dejaba que retires montos pequeños al inicio de tu afiliación. Además, advirtió que el aplicativo no es el único que se dedica a hacer estafas. Estos casos ya fueron recogidos por la Division de estafas de la Dirincri.


Temas Relacionados: AncianoEstafaPlataforma

También te puede interesar:

DENGUE