Buenos Días Perú

24/03/2022

Comas: Presuntos traficantes de terrenos balean casa de dirigente vecinal

Fueron 18 los disparos efectuados la vivienda ubicada en el asentamiento humano “Los Portales de Belaunde”.




En el distrito de Comas, en el asentamiento humano “Los Portales de Belaunde”, presuntos traficantes de terrenos balearon la casa de dirigente vecinal. Fueron 18 los disparos efectuados por los delincuentes que afortunadamente no cobró la vida de ninguna persona.

Según relata la familia del dirigente identificado como Waldo Condor, el ataque habría sido ordenado por un presunto traficante de terrenos con quien discutieron horas antes del tiroteo por la construcción de una vía

El problema empezó la mañana del martes, cuando un grupo de vecinos vigilaba la construcción de una vía que les permitiría tener mayor accesibilidad al cerro donde viven.

Sin embargo, llegó un sujeto y empezó a oponerse ya que aseguraba ser el dueño de un terreno por el que pasaba la obra y amenazo al dirigente de muerte.

Los vecinos le pedían documentación que sustente la supuesta posesión, pero, señalan, no mostraba ninguno. Luego de lanzar las amenazas se fue, pero cerca de las 4 de la tarde, la casa del señor Condor fue baleada.

En declaraciones para Buenos Días Perú, el afectado dirigente indicó que tras el ataque se realizó una persecusión policial donde fue capturado uno de los sospechosos y la infrmación que tiene en su teléfono celular será vital para esclarecer el móvil del ataque.

Cabe señalar que los vecinos ahora temen que esa persona, a quien sindican como traficante de terrenos, cumpla otras amenazas.


Temas Relacionados: BalaceraComasTraficantes De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE