Buenos Días Perú

31/05/2022

Concierto de Louis Tomlinson en Perú: fans acampan desde hace días afuera del Jockey

Han decidido dormir en las calles de Surco, a las afueras del Arena Perú, a la espera de conseguir el mejor lugar para poder ver al exintegrante de la famosa boyband One Direction.




Son capaces de hacer de todo con tal de cumplir el gran sueño de conocer a sus ídolosEse es el caso de los fanáticos de Louis Tomlinson, exintegrante de la famosa boyband One Direction, quienes ya empezaron a acampar a la espera de conseguir el mejor lugar para poder ver al cantante.

Tomlinson llegó al Perú este lunes desde un vuelo proveniente de Sao Paulo, Brasil. Por ello, los fans han decidido dormir en las calles del distrito de Surco, a las afueras del Arena Perú (costado del Jockey Plaza). Las colas se registran desde el viernes 27, es decir, cinco días antes de la fecha pactada para el concierto.

Debido al aforo, las entradas se agotaron en pocas horas. Esto no sucede solo en el lugar del evento, también se han registrado fanáticos en el Aeropuerto Jorge Chávez y en el hotel Belmond de Miraflores pese a que inicialmente no existía información oficial sobre el vuelo ni el hospedaje del cantante.

¿CUÁLES ERAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS?

  • CAMPO A: s/ 450
  • CAMPO B: s/ 244
  • TRIBUNA: s/ 167

 


Temas Relacionados: FanáticosLouis TomlinsonOne Direction

También te puede interesar:

DENGUE