Buenos Días Perú

24/10/2022

Indigentes se apoderan de parque en SJM: Municipio se compromete a mejorar la seguridad

Por si fuera poco, motorizados también perturban la tranquilidad de los vecinos durante altas horas de la noche. Ellos tomaron una losa deportiva para hacer sus maniobras temerarias.




Tomaron una losa deportiva para hacer sus maniobras temerarias. En imágenes se observa a un grupo de motorizados perturbando la tranquilidad de los vecinos en el distrito de San Juan de Miraflores durante altas horas de la noche.

Se trata del parque Arica, ubicado en la zona C de San Juan de Miraflores. Y es que los vecinos aseguran que este lugar que tiene 47 años de fundado ha sido olvidado por todos los alcaldes que pasaron por el distrito.

Por si fuera poco, en los últimos días, efectivos policiales tuvieron que sacar a vagabundos que se apoderaron de la zona. Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana se comprometió a mejorar esta problemática.

VECINOS INDIGNADOS

Mientras tanto se espera que en las próximas horas el parque Arica sea vigilado al 100 % y además pueda limpiarse por el bien de los propios vecinos que según comentan están cansados de la situación.


También te puede interesar:

DENGUE