Buenos Días Perú

29/03/2023

Reconstruyen crimen de “Rubi” asesinada por no pagar cupos a “Los Hijos de Dios”

El chofer implicado en el crimen confesó que subió el video del cruel asesinato a las redes sociales.




En el distrito de Carabayllo, esta madrugada, la policía de la Dirección de Trata de Personas realizó la reconstrucción del asesinato de una mujer trans. Quién participó en este hecho fue Jackson Alberto Sáenz, conductor del auto que trasladó a la trabajadora sexual hasta dicho distrito donde acabaron con su vida.

Ya a pasado casi un mes del cruel asesinato por parte de la mafia de cobros de cupos a trabajadoras sexuales en el Cercado de Lima que acabó con la vida de ‘Rubí’ o Juan Aníbal Torres Silvano, de 31 años.

La policía confirmó que fueron cuatro los que participaron de este crimen. Uno de los implicados es identificado como Roger Eduardo Santana Ballera alias “Deiverson”, y hoy prófugo de la justicia.

Asimismo, se supo que Jackson fue quien colgó en las redes sociales de la víctima el video de su asesinato con el fin de atemorizar a las otras trabajadoras sexuales.

También trascendió que el otro implicado sería el cabecilla de la banda y fue quien dio las órdenes en todo momento, además, Jackson confesó que por esa carrera no recibió ningún pago.

Cabe señalar que, según la información de la Policía, el extranjero Jackson Alberto Sáenz estuvo en prisión por el delito de robo agravado en Venezuela.


Temas Relacionados: CrimenPnpReconstrucciónTrans

También te puede interesar:

DENGUE