Buenos Días Perú

17/04/2023

Cercado de Lima: cae banda de extorsionadores "Los indestructibles de Grau"

Las investigaciones aún se encuentran en curso para determinar la participación de otros integrantes de esta banda criminal.




Mesa de billar, sofisticados equipos de sonido y hasta una zona de parrilla, eran los lujos que se daban los integrantes de la banda criminal "Los indestructibles de Grau", unos presuntos extorsionadores que tras un minucioso trabajo de inteligencia fueron detenidos en la cuadra 1 de la avenida Grau, Cercado de Lima.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificaron a los detenidos como Nicanor Salcedo Aguero, Jesús Chumpitaz Ospina, Piero Haro Ponce, Rafael Rodríguez Salazar y los hermanos Edgar y Jorge Sedano Rosales, quienes además en su poder tenían un arsenal de armas.

Además de esto, encontraron sofisticados equipos como cámaras de vigilancia y un drone que también habría sido usado para sus actividades criminalespero eso no fue todo, los agentes policiales también encontraron dos vehículos perfectamente acondicionados para cometer sus delitos.

Las investigaciones aún se encuentran en curso para determinar la participación de otros integrantes de esta banda criminal.


También te puede interesar:

DENGUE