Buenos Días Perú

27/04/2023

Alcalde de Comas a traficantes de terrenos: “Basta, ese espacio lo vamos a recuperar”

Fue enfático al indicar que harán frente a las mafias por lo que hizo un llamado a la presidenta Boluarte para trabajar en conjunto.




Como informamos previamente, mafias de traficantes de terrenos ha tomado el control de los cerros más altos del distrito de Comas, ofreciendo la tierra que no les pertenece, poniendo en la mira a la máxima autoridad del distrito, el alcalde Ulises Villegas, amenazando los si no los dejas seguir con su ilícito negocio de seguir estafando y lucrando con unos terrenos que no les pertenece.

El burgomaestre de comas señala que recibiría amenazas de traficantes de terrenos, unos inescrupulosos que venden terrenos a 8 mil soles en las alturas del distrito.

“Nosotros en la municipalidad estamos listos para enfrentarlos, gracias a la policía que ha preparado a los serenos para situaciones como estas”, señala el alcalde.

“Es lamentable, son ocho hectáreas, con cerca de 40 casas establecidas en el cerro cerca al cementerio Belaunde (…) cuando los fiscalizadores llegaron al lugar fueron repelidos con disparos” agregó el burgomaestre, “Hemos adquirido 10 chalecos anti balas para proteger a nuestros serenos” manifestó.

“El gran problema que tenemos en ese lugar es la delincuencia, el tráfico de terrenos” señaló haciendo un llamado a la presidenta de la República, Dina Boluarte, para hacer un trabajo en conjunto y hacer frente a las mafias que intentan tomar el control de los cerros en Comas.


Temas Relacionados: AmenazasCerrosComasMafiasTraficantes De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE