Buenos Días Perú

27/06/2023

Detienen a tiktoker por acosar universitarias: sujeto tenía denuncia previa por coacción

La Policía Nacional ya inició las investigaciones correspondientes ante la anterior denuncia por coacción, y la actual acusación por acoso sexual a una menor que pesa sobre él.




Renato Peralta Arellano, un sujeto que acosaba a mujeres jóvenes para grabar videos para las redes sociales, ya contaba con una denuncia previa por coacción. Este hombre aún se encuentra detenido en la comisaría de Santa Felicia en La Molina tras entras al campus de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unifé) y hostigar a una menor de edad la tarde del último lunes.

Peralta Arellano subía a sus redes sociales metrajes sobre un reto conocido como 'beso o cachetada', el cual consiste en que la persona debe responder preguntas sin decir 'no' o 'sí', o de la contraría deberá besar al entrevistador. Este joven de 23 años iba a diferentes campus universitarios de la capital, así como centros comerciales, para interceptar a mujeres y convencerlas de hacer dicho reto.

ACOSÓ A MENOR

Este lunes 26 de junio, Peralta pudo acceder a las instalaciones de la Unifé, aduciendo que buscaba información sobre la malla curricular para su hermana. Al encontrarse al interior, comenzó a hostigar a las jóvenes para grabar contenido para TikTok. En un momento, se acercó a una menor de edad con la intención, pero la estudiante se negó. A pesar de que en reiteradas ocasiones lo rechazó, Peralta siguió insistiendo, hasta que la adolescente solicitó ayuda al vigilante del centro educativo.

Hasta el momento, no se ha acercado algún abogado o familiar del acusado. La Policía Nacional ya inició las investigaciones correspondientes ante la anterior denuncia por coacción, y la actual acusación por acoso sexual que pesa sobre él.

 


Temas Relacionados: Acoso SexualLa MolinaTiktokTiktoker

También te puede interesar:

DENGUE