Buenos Días Perú

19/07/2023

Así amanece la capital ante la llamada “Tercera Toma de Lima”

Todos los ciudadanos esperan que estas manifestaciones sean pacíficas y no se iguale a la primera o segunda Toma de Lima.




Desde la madruga Panamericana TV realizan con sus equipos de prensa un recorrido por las principales arterias de Lima ya que el día de hoy 19 de abril, se llevará a cabo la llamada ‘Tercera Toma de Lima’ en medio de un ambiente de incertidumbre donde se espera que el vandalismo no aparezca nuevamente en las calles, como sucedió en en diciembre del 2022 y en marzo del 2023.

Todos los ciudadanos esperan que estas manifestaciones sean pacíficas y no se iguale a la primera o segunda Toma de Lima. En El Agustino, en Puente Nuevo, el tráfico y las actividades se realizan con total normalidad.

En la Estación Naranjal en el distrito de Los Olivos las actividades se realizan con normalidad hasta el momento.

De igual forma en la avenida 28 de julio, en el distrito de La Victoria, donde hay dos importantes estaciones de buses, estos llegan y salen con total normalidad

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ManifestacionesPnpProtestasToma De LimaVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE