Buenos Días Perú

24/07/2023

Vecinos sin límites en San Miguel: retiran carro de sujeto que utilizaba vía pública como su cochera

El vecino había sido sancionado anteriormente por esta misma razón; sin embargo, hizo caso omiso a las advertencias de los fiscalizadores.




Agentes de la Municipalidad de San Miguel retiraron el vehículo de un vecino que utilizaba la vía pública como su cochera. El sujeto había sido sancionado anteriormente por esta misma razón; sin embargo, hizo caso omiso a las advertencias de los fiscalizadores.

Las autoridades municipales llegaron hasta calle Padre Urraca, donde iniciaron el operativo para llevarse con una grúa la camioneta que ocupaba casi la mitad de la vía. Por su parte, el dueño de la unidad conversaba con los efectivos policiales y fiscalizadores para evitar el traslado del vehículo.

INFRACTOR RECURRENTE

Inclusive, el alcalde del distrito Eduardo Bless se apersonó al lugar y señaló que en reiteradas ocasiones se le llamó por celular al infractor. 

"Más que la multa, la sanción, que cumpla con la ley y se adecue a la norma. Que esto sirva para que tome conciencia para que no estacione en la vía pública en un lugar que no corresponde", declaró el burgomaestre a Buenos Días Perú.

Bless agregó que hasta el momento se han retirado 15 autos por ocupar los espacios públicos o estar mal estacionados.

 


Temas Relacionados: CocheraMunicipalidad De San MiguelOperativoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE