Buenos Días Perú

24/07/2023

VES: aparecen niños que fueron a ver 'Barbie' luego de más de 24 horas de reportarse su desaparición

Cuatro escolares, entre 11 y 12 años, salieron el jueves por la tarde de sus clases en Villa El Salvador y estuvieron desaparecidos por más de 24 horas.




Cuatro escolares, entre 11 y 12 años, salieron el jueves por la tarde de sus clases en Villa El Salvador y estuvieron desaparecidos por más de 24 horas, hasta que uno de ellos se comunicó con sus padres el viernes por la tarde, y dijo que se habían ido al estreno de la película de Barbie.

La madre de familia fue hasta la estación Atocongo del Metro de Lima al encuentro de su niña, quien estaba acompañada de otras dos amiguitas y un niño de la misma escuela y edad que ellas. Cuando llegaron a la estación, los menores manifestaron a los policías que habían pasado la noche presuntamente en un hospedaje de Bayóvar San Juan de Lurigancho.

"No creo que sean ellos solos, porque ellos son unos niños, no creo que el hospedaje le vayan a brindar un hospedaje, porque son menores de edad. Yo creo que aquí hay una persona adulta que está intermediando", declaró la mujer.

EXTRAÑO CASO

Los cuatro niños, que llevaban puestos sus uniformes, fueron conducidos a la comisaría de Laderas de Villa en Villa El Salvador, donde los padres de familia habían asentado la denuncia por la desaparición de sus hijos. Tras haber dado sus manifestaciones por la noche, fueron llevados a pasar exámenes médicos legales. Se supo que en las mochilas se halló ropa nueva y jabones de los hospedaje, además de maquillaje.

Este caso es materia de investigación para dar a conocer si es que existen otras personas detrás de la desaparición.


También te puede interesar:

DENGUE