Buenos Días Perú

22/08/2023

San Miguel: detienen a dos de los barristas que causaron disturbios en av. La Paz y Costanera

Vecinos de San Miguel vivieron momentos de terror luego que unos barristas de Sport Boys causaran desmanes en las avenidas La Paz y Costanera tras el partido contra Atlético Grau




Vecinos de San Miguel vivieron momentos de terror luego que unos barristas de Sport Boys causaran desmanes en las avenidas La Paz y Costanera tras el partido contra Atlético Grau en Villa El Salvador.

Agentes de la comisaría de San Miguel tuvieron que dispersar con disparos a los hinchas del equipo rosado que estaban movilizándose por la avenida Costanera en dirección al Callao, ya que este grupo de sujetos se pusieron violentos y comenzaron a causar desmanes.

Inclusive, un patrullero de la comisaría de San Miguel y uno del serenazgo recibieron piedras en sus parabrisas.

Finalmente, producto del rápido actuar de los agentes policiales y serenos, se logró detener a dos personas identificadas como Jonathan Falcao Ramos Arbulú de 29 años, y Manuel Enrique González de 27. De acuerdo a información policial, uno de ellos registra antecedentes por hurto agravado y otros delitos menores. Ambos sujetos quedaron detenidos en la comisaría del sector.

 


Temas Relacionados: Barras BravasBarristasCostaneraSan MiguelSport BoysVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE