Buenos Días Perú

31/08/2023

SMP: denuncian que paradero ha sido convertido en cochera e invadido por covachas

Vecinos de San Martín de Porres denuncian que el paradero de la cuadra 44 de la avenida Alfredo Mendiola está abandonado desde el 2014 por las autoridades.




Vecinos de San Martín de Porres denuncian que el paradero de la cuadra 44 de la avenida Alfredo Mendiola está abandonado desde el 2014 por las autoridades, y ha sido convertido en una cochera por algunos conductores, pero además, personas de mal vivir han instalado sus covachas en la zona. 

Residentes señalan que están cansados de no tener un paradero formal, donde poder abordar unidades de transporte público. Cámaras de Buenos Días Perú llegaron hasta el lugar y corroboraron que hasta vehículos de conocidas líneas de transporte se estacionan en esta zona.

Ahora, los moradores reclaman a las autoridades que reformen y habiliten este paradero, ya que están exponiendo al riesgo a las personas de la tercera edad y escolares de sectores aledaños. No solo, porque los obliga a tomar sus buses en paraderos informales, sino por la delincuencia. 

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.

 


También te puede interesar:

DENGUE