Buenos Días Perú

16/10/2023

SJL: mujer escapa por techo de hostal tras ser presuntamente violada por sujeto que conoció en Facebook

Una mujer denuncia haber sido víctima de abuso sexual por un hombre con quien se hospedó en un hostal.




En un dramático incidente en San Juan de Lurigancho, una mujer escapó por el techo de un hostal tras denunciar que fue víctima de un intento de agresión sexual por parte de un hombre con el que se hospedó en el lugar. La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, fue rescatada después de que logró escapar del lugar y pedir ayuda.

Según se informó, la fémina y su presunto agresor, a quien había conocido a través de Facebook, acordaron encontrarse en una discoteca en Villa María del Triunfo. Después de la cita, ambos se trasladaron a un hostal en la calle Los Zafiros en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a la víctima, el hombre, que se identificó como Héctor, proporcionó un número de DNI falso en el momento de registrarse en el hostal. El personal del hostal ha confirmado que el hombre abandonó el lugar con una actitud aparentemente tranquila, sin levantar sospechas. Sin embargo, poco después de su partida, la mujer logró escapar del hostal, huyendo por los techos del establecimiento y emergiendo finalmente por una pollería en la avenida Próceres de la Independencia.

Comerciantes locales que presenciaron la angustiosa escena alertaron a la Policía, quienes llegaron rápidamente al lugar para asistir a la mujer. La agraviada ha presentado una denuncia en la Comisaría de La Huayrona, y las autoridades están en la búsqueda del presunto agresor. 


También te puede interesar:

DENGUE