Buenos Días Perú

27/10/2023

La Perla: denuncian que pista cerca a la municipalidad está en mal estado desde hace 10 años

Los vecinos de La Perla, en el Callao, denuncian baches y forados en el cruce de la Avenida Haya de la Torre con la Calle Mariátegui, justo frente a la municipalidad del distrito.




Los vecinos de La Perla, en el Callao, denuncian baches y forados en el cruce de la Avenida Haya de la Torre con la Calle Mariátegui, justo frente a la municipalidad del distrito. Los residentes han expresado su creciente frustración ante esta problemática que -según ellos- lleva desde hace 10 años.

Los conductores se ven obligados a reducir la velocidad y sortear no uno, sino varios agujeros en este cruce, lo que ha llevado a situaciones peligrosas, como un motociclista casi cayendo al esquivar estos obstáculos. A la lista de problemas se suma, la inexistencia de una señalización de paso de peatones en este tramo.

Además, la vía, que durante una década ha sido objeto de reparaciones superficiales, ahora se ha convertido en una pista de doble sentido debido al cierre de la otra vía. Los moradores señalan que la última reparación se realizó en julio de este año, pero las cámaras de Buenos Días Perú registraron que la situación actual refleja un estado deplorable en la infraestructura vial.

La falta de mantenimiento y la ausencia de señalización adecuada están generando un completo caos en esta zona, afectando la seguridad de los conductores y peatones por igual, por lo que hacen un llamado a las autoridades, y esperan acción por parte de ellos.


Temas Relacionados: BachesCallaoDenunciaForadosLa PerlaPatricia ChirinosPista En Mal Estado

También te puede interesar:

DENGUE