Buenos Días Perú

15/11/2023

Centro de Lima: repartidores de delivery intentan golpear a conductor tras accidente de tránsito

Un repartidor de delivery -que iba a bordo de una bicicleta- protagonizó un altercado con el chofer de un vehículo tras un accidente en el cruce de la avenida Garcilaso de la Vega y la calle Paseo




Durante la madrugada de este miércoles, un repartidor de delivery -que iba a bordo de una bicicleta- protagonizó un altercado con el chofer de un vehículo tras un accidente vial en el cruce de la avenida Garcilaso de La Vega y la calle Paseo Colón, ubicado en el Cercado de Lima.

Según testigos, el conductor del vehículo decidió frenar debido a la luz roja del semáforo, lo que llevó a que el ciclista impactara contra la parte trasera del auto. Aunque el joven repartidor sufrió golpes leves, se acercó al otro hombre para expresar su inconformidad. Este intercambio de palabras se intensificó al unirse otros seis a ocho compañeros motorizados.

La situación escaló rápidamente, llegando incluso a intentos de agresión contra el conductor. Ante esta confrontación, se requirió la intervención de las fuerzas policiales para calmar la situación y evitar posibles altercados mayores.


También te puede interesar:

DENGUE