Buenos Días Perú

27/11/2023

Ate: pasajero se queda dormido y cobrador aprovecha para robarle sus pertenencias

Los serenos de Ate lograron capturar a los presuntos delincuentes gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del distrito.




La Central de Cámaras de Ate captó cómo el cobrador de una cúster registró los bolsillos de un pasajero, que se encontraba durmiendo, para robarle su celular. El hampón alertó al conductor sobre el botín que había conseguido y procedieron a realizar una vuelta más. 

La cúster avanzó varias cuadras más allá de su destino original, momento en el cual el cobrador alertó al joven de 22 años de que habían llegado al paradero final. Sin percatarse del robo, la víctima descendió del vehículo. 

CAPTURA 

Gracias a la rápida intervención de los serenos de Ate, quienes bloquearon el paso de la cúster basándose en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los presuntos delincuentes fueron detenidos y entregados a la policía.

El Gerente de Seguridad Ciudadana de Ate emite una advertencia a la población, instándola a tener precaución, especialmente durante esta temporada de fiestas, ante esta peligrosa modalidad de robo en el transporte público.

Los dos presuntos delincuentes se encuentran actualmente detenidos en la comisaría de Ate, a la espera de las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AteCámaras De SeguridadCelularComisariaCusterPasajeroSerenos

También te puede interesar:

DENGUE