Buenos Días Perú

04/12/2023

Villa El Salvador: continúa grave hombre que fue atropellado por bus del chino

Familia de Javier Orozco reveló que el conductor del vehículo contaba con el brevete suspendido, pero igual continuaba al mando de un volante.




Hace un par de días, un hombre identificado como Javier Orozco (64), quien fue atropellado por un bus del chino en Villa EL Salvador (VES) continua grave.

En declaraciones, la hermana de la víctima contó en Buenos Días Perú que el último domingo se comunicó con el doctor que esta supervisando a su familiar y le indicó que podría volver a ser entubado.

“La situación que el tiene es delicada (…) está muy delicado, en cualquier momento puede volver a pasar a cuidados intensivos”, mencionó.

IDENTIFICACIÓN DEL CHÓFER

Por otro lado, la hermana de Javier Orozco, reveló que el conductor del bus del chino identificado como Brayan Gonzales Sojo tiene varias infracciones después de no haber respetado las señales de tránsito.

De igual manera, al superar la cantidad de puntos establecidos para manejar cualquier tipo de vehículo, su licencia se encontraba retenida, pero a pesar de ello seguía al volante de un coche.

Finalmente, se conoció que Gonzales Sojo ni el dueño de la unidad vehicular ha conversado con la familia para poder brindarle ayuda ante la gravedad de Orozco.


También te puede interesar:

DENGUE