Buenos Días Perú

27/12/2023

Vecinos arriesgan su vida al cruzar puente de madera que une dos distritos de Lima Norte

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona y pudo constatar que la infraestructura se viene cayendo poco a poco, lo que podría generar una tragedia más adelante.




Un grupo de vecinos de Lima Norte arriesgan sus vidas diariamente por cruzar un puente de madera que une Comas y Puente Piedra.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los pobladores y contaron que durante el tiempo se suscitaron accidentes con la caída de niños y adultos mayores.

REDUCCIÓN DE TIEMPO

La infraestructura construida de manera artesanal cuenta con una base que se encuentra al borde del colapso y ayuda a los vecinos a reducir los tiempos, para que puedan trasladarse de un distrito a otro.

“Tendríamos que dar la vuelta por la primera de Pro, nos cuesta más tiempo. De acá es un paso a la Panamericana Norte”, declaró una de las pobladoras.

Finalmente, los vecinos de los distritos de Puente Piedra y Comas hicieron un llamado a las autoridades para que lleguen a un acuerdo para que la construcción de un puente para que se pueda unir ambas jurisdicciones.


Temas Relacionados: ComasLima NorteLocalesPuentePuente PiedraVecinos

También te puede interesar:

DENGUE