Buenos Días Perú

28/12/2023

Pelea vecinal en SJM termina en vandalismo: sujetos destruyen vehículo de vecino tras discusión

En plena Navidad, sujetos protagonizaron altercado y destruyeron carro a ladrillazos.




La violencia de una aparente pelea vecinal escaló hasta dejar como resultado la destrucción total de un vehículo en San Juan de Miraflores. El hecho ocurrió el último lunes 25 de diciembre en la cuadra 11 de la calle Juan Castilla, cuando cuatro dos hombres y dos mujeres arremetieron contra la propiedad de uno de los vecinos.

En las imágenes registradas por cámaras de seguridad de la zona, se observa a uno de los agresores golpear de un codazo a la víctima que se encontraba en la puerta de su casa, seguido por dos féminas que aparentemente intentan calmar la situación en un primer momento.

La situación se tornó más violenta con la llegada de una cuarta persona, quien comenzó a arrojar botellas hacia el interior del inmueble del afectado. Ante la imposibilidad de frenar los destrozos, el propietario de la vivienda optó por refugiarse en su hogar, mientras las agresiones continuaban.

Luego, los sujetos comenzaron a destrozar la camioneta del residente afectado. Golpearon el retrovisor y comenzaron a lanzar bloques de cemento a la unidad. Inclusive, arrojaron uno de estos bloques con dirección al vecino agraviado.

Finalmente, agentes policiales se apersonaron al lugar, lo que permitió la detención de una persona identificada como Junior Alexander Mauri.

Los residentes no han querido brindar más detalles sobre la causa del altercado, sugiriendo que no era la primera vez que ocurrían enfrentamientos en la zona.

Según información obtenida a través de fuentes policiales, la denuncia presentada señala que los implicados ya mantenían conflictos previos con el hijo del dueño de la vivienda afectada. Aparentemente, una falta de respeto habría desencadenado la violenta trifulca.

Las autoridades han tomado cartas en el asunto, y el vehículo afectado ya se encuentra en la comisaría correspondiente.


Temas Relacionados: DenunciaSan Juan De MirafloresSjmVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE