Buenos Días Perú

03/01/2024

El Agustino: 'robacelulares' es capturado por octava vez, pero lo siguen liberando

Autoridades de El Agustino han denunciado que en reiteradas ocasiones han detenido al sujeto y lo han puesto bajo disposición de la comisaria, pero siempre lo dejan en libertad pese a las pruebas.




El caso de un 'robacelulares', identificado como Miguel Ángel Noriega Candiotty, ha generado gran indignación en El Agustino, porque el sujeto ha sido detenido en reiteradas ocasiones, pero siempre es puesto en libertad. 

Recientemente, Noriega Candiotty fue arrestado hace tres días tras ser captado cometiendo sus fechorías. El malhechor fue acorralado por policías y serenos cuando intentaba esconderse en su vivienda. A pesar de ser esposado durante la intervención, logró escapar con la ayuda de residentes del área. Inclusive, fugó enmarrocado. 

Este delincuente es conocido en la zona por dedicarse al robo de celulares en autobuses, abordándolos, pagando su pasaje y luego arrebatando los teléfonos de los pasajeros.

El gerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino expresó su desconcierto ante este hecho de impunidad, señalando que es la octava vez que el delincuente es puesto a disposición de las comisarías, pero lo siguen liberando a pesar de las denuncias de los los agraviados y las pruebas registradas por las cámaras de seguridad.

La autoridad municipal hizo un llamado a la Fiscalía para que tome cartas en el asunto, considerando que el individuo está causando daño a la población.

 


 

 


También te puede interesar:

DENGUE