Buenos Días Perú

05/01/2024

MTC anuncia elevación de un metro de alto del puente Huampani en Chaclacayo

Ministro Raúl Pérez Reyes indicó que en menos de una semana la infraestructura tendrá mejoras y los trabajos iniciarán este sábado por la noche.




Luego de que Buenos Días Perú diera a conocer que el puente Huampani de Chaclacayo se encuentra a muy pocos metros de ser destruido por el crecimiento del caudal del río, el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Raúl Pérez Reyes se reunió con los vecinos de la zona, quienes no lo recibieron de una buena manera.

Asimismo, el titular del MTC precisó que la infraestructura será elevada un metro en dos periodos, los cuales podrían serán culminados en menos de una semana.

“La subida del puente de un metro va a comenzar el sábado en la noche y el día martes será la segunda etapa. Primero subirá medio metro y después medio metro más”, declaró en la presencia de los pobladores.

PODRÍA HABER CAMBIOS

En medio de los rumores que surgieron ayer sobre la renuncia de Alex Contreras al ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Raúl Pérez Reyes indicó que podría suscitarse cambios en las diversas entidades del gobierno.

“Todo ocurre el sector público en el caso de los ministerios. La decisión de los cambios corresponde a la presidenta (Dina Boluarte) y al premier (Alberto Otárola). Nosotros (MTC) tenemos la confianza”, mencionó.


Temas Relacionados: Alex ContrerasCaudalChaclacayoLocalesMefMtcPuenteRaúl Pérez Reyes

También te puede interesar:

DENGUE