Buenos Días Perú

10/01/2024

Presunto pirómano habría atacado otra vez en La Molina: tratan de incendiar carro

Este incidente se suma al previamente reportado, donde el mismo hombre habría provocado el incendio de un árbol de Navidad cerca de una galería comercial.




Un presunto pirómano en serie fue captado en cámaras de seguridad incendiando un vehículo en la zona de La Molina. Este incidente se suma al previamente reportado, donde el mismo hombre habría provocado el incendio de un árbol de Navidad cerca de una galería comercial.

El modus operandi del sujeto, capturado por las cámaras de la calle Los Almendros, y su forma de caminar indican que podría tratarse de la misma persona involucrada en el siniestro previo. Inclusive, el vehículo afectado estaba cubierto con una funda de plástico inflamable, lo que sugiere una planificación por parte del agresor.

El dueño del carro, por razones de seguridad, ha optado por mantener su identidad en reserva, temiendo represalias del agresor. A pesar de que la carrocería del automóvil resultó dañada, el fuego se apagó por sí mismo, evitando daños mayores.

Las autoridades continúan investigando estos casos, y la Policía analizará la cercanía geográfica y la similitud en el modus operandi para determinar si se trata de la misma persona.


Temas Relacionados: IncendioLa MolinaPirómanoPolicialesVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE