Buenos Días Perú

10/01/2024

Cercado de Lima: camión choca contra puente Huánuco tras sobrepasar tamaño permitido

El incidente resultó en la liberación de escombros y objetos de su cargamento, obstruyendo por completo la vía en dirección de sur a norte a primeras horas de la mañana.




Cámaras de Buenos Días Perú registró que la estructura del puente Huánuco, en el Cercado de Lima, se ve considerablemente debilitada debido a una serie de accidentes. Uno de ellos ocurrió la madrugada de este miércoles, cuando un camión -cargado principalmente de chatarra y fierros quedó atascado- al alcanzar la altura de 4 metros con 20 centímetros y dañó más la infraestructura.

El incidente resultó en la liberación de escombros y objetos de su cargamento, obstruyendo por completo la vía en dirección de sur a norte a primeras horas de la mañana. Testigos afirmaron que, tras el hecho, el conductor del camión se dio a la fuga. 

Las concesionarias Lima Expresa y la Línea Amarilla indicaron que la responsabilidad recae en Emape, empresa de la Municipalidad de Lima, por lo que se deberá esperar un pronunciamiento oficial de su parte. 

Se espera que las autoridades intervengan rápidamente para así evitar mayores riesgos, ya que por este tramo circula gran cantidad de vehículos, incluyendo camiones de carga pesada. Asimismo, representa un gran peligro por los transeúntes que utilizan diariamente el puente Huánuco.


Temas Relacionados: AccidenteCamiónCercado De LimaChoqueEmapeMunicipalidad De LimaPuentePuente Huánuco

También te puede interesar:

DENGUE