Buenos Días Perú

16/01/2024

Huecos en las pistas frente a la Municipalidad de la Perla son un peligro

Los residentes señalan que estos desperfectos ponen en riesgo la seguridad de los conductores.




Vecinos de La Perla denuncian que en la cuadra 2 y 3 de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre hay enormes huecos en la pista frente al municipio. Los residentes señalan que estos desperfectos han generado accidentes en la zona. 

En el cruce de las avenidas Víctor Raúl Haya de la Torre con Grito de Huaura hay al menos siete agujeros, dos de ellos son bastante profundos. 

ACCIDENTES

Un equipo de Panamericana Televisión acudió a esta zona y constató cómo los conductores se ven en la necesidad de disminuir la velocidad para esquivar los huecos. 

“Han hecho unos trabajos, han traído unos ancianos para que echen tierra picada, que echen un poquito de cemento y a los dos días de nuevo está eso destrozado (…) Esto ha publicado múltiples accidentes tanto de motos, como carros por evitar chocar específicamente en la noche porque los carros tratan de evitar el hueco y se van contra la calzada. A veces pueden atropellar personas, han matado hasta animalitos domésticos como los perros, los gatitos y no hay ningún control”, indicó un vecino. 

Esta situación tiene más de un año y se observa que las autoridades ya han intentado tapar estos huecos con diversos materiales; sin embargo, estos arreglos no han sido del todo efectivos. 


También te puede interesar:

DENGUE