Buenos Días Perú

18/01/2024

Balacera en San Miguel: un herido deja enfrentamiento por propiedad en litigio

Este último miércoles, y a plena luz del día, se registró una balacera que dejó un herido en el distrito de San Miguel.




Este último miércoles, y a plena luz del día, se registró una balacera que dejó un herido en el distrito de San Miguel. Este incidente habría sido originado por la disputa de una vivienda en litigio de la zona.

Luis Cardón, subgerente de serenazgo del distrito, indicó que el personal de serenos patrullaba el sector 6 alrededor de las 11:30 de la mañana cuando notaron la presencia inusual de un grupo de personas. Ante esto, se comunicaron con el Centro de Seguridad Integral Vecindario Seguro, pero en ese momento, se produjo un disparo, lo que llevó a que el agente presente comunicara la situación a la Policía y al Escuadrón de Emergencia.

El enfrentamiento ocurrió en torno a una propiedad en litigio. Richard Óscar Moreno Parco, quien estaba resguardando el lugar, fue impactado en el muslo derecho, luego que un grupo de personas tratara de ingresar al predio en disputa y se desencadenará una pelea. La ambulancia municipal de San Miguel lo trasladó al hospital Carrión para recibir tratamiento médico especializado.

Finalmente, un sujeto identificado como Lizardo Abel Córdoba Figueroa fue intervenido después del incidente. El interrogatorio y el análisis de parafina serán parte de las investigaciones para determinar la identidad del autor del disparo.

Cabe resaltar que, la víctima registra un ingreso al penal por homicidio y hace poco salió de prisión, mientras que el acusado no presenta antecedentes. 


Temas Relacionados: BalaceraDisputaEnfrentamientoPeleaSan MiguelTerreno En Litigio

También te puede interesar:

DENGUE