Buenos Días Perú

24/01/2024

Denuncian acoso de catedrático de la Universidad Federico Villarreal

Como ella no correspondió a sus intenciones, el docente la ha jalado en el curso que dicta en la carrera de Derecho.




Una alumna de la carrera de Derecho en la Universidad Federico Villarreal realiza una seria denuncia, ya que es victima de acoso sexual y abuso de autoridad por parte de un catedrático de la casa de estudios.

La estudiante sindica al profesor Eugenio María Ramírez Cruz, como el docente que la acosa desde hace algún tiempo, pero señalar que aparte del acoso también ha sido víctima de abuso de autoridad, ya que como a manera de represalia la ha jaló del curso.

 “Como te voy a gustar, si solo te gustan los huanacos de la universidad Federico Villarreal” le dijo el catedrático, que también la humilló frente a sus compañeros de curso, señalando que en ningún momento el ha pretendido algo con la joven.

“Siento temor y asco porque me ha tocado” señala la agraviada, que indica que ya ha puesto una denuncia penal para el docente.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE