Buenos Días Perú

24/01/2024

Cae 'Papichoro' en Puente Piedra: sujeto alega que robaba celulares para llamar a sus hijas en España

Raquetero contaba con 20 denuncias por hurto y robo agravado.




La Policía ha capturado a un delincuente, identificado como Roberto Carlos Caycho Ramos, conocido con el alias de "Papichoro". Este sujeto, que tenía como modus operandi el robo de celulares en Puente Piedra, alegaba supuestamente que realizaba estos actos para comunicarse con sus hijas que viven en España.

"Papichoro" contaba con 20 denuncias por hurto y robo agravado. Su estrategia involucraba caminar entre los buses y acercarse a las ventanas, haciéndose pasar por un datero para buscar a su víctima. En el momento propicio, extendía la mano y arrebataba los celulares antes de emprender la huida.

En esta ocasión, su suerte cambió cuando se dirigió hacia policías del Grupo Terna del Escuadrón Verde. Al ser detenido, ofreció diversas versiones ilógicas, alegando la urgencia de comunicarse con sus hijas en España. Sin embargo, sus declaraciones no lograron atenuar su responsabilidad ante las autoridades.

Caycho Ramos, de 35 años, había ganado notoriedad en el mundo del hampa bajo el alias "Papichoro", aparentando ser un padre ejemplar mientras cometía actos delictivos. Su preferencia eran estudiantes y su historial delictivo se remontaba a años anteriores, con denuncias por hurto, robo y lesiones.

El detenido, con antecedentes desde su juventud, enfrentará las correspondientes acciones legales. La Policía espera que esta vez, el Ministerio Público no permita su liberación y que pague por sus acciones delictivas.


Temas Relacionados: AsaltoGrupo TernaPuente PiedraRaqueteroRoboRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE