Buenos Días Perú

29/01/2024

Patricia Alquinta se despide de Jesús Morales con sentido mensaje: "Te voy a extrañar"

Alquinta le dedicó unas palabras a la desaparecida actriz cómica, quien falleció el pasado domingo 28 de enero a los 99 años de edad.




Gran conmoción ha causado la muerte de la actriz cómica, Jesús Morales, quien el último domingo 28 de enero perdió la vida a los 99 años de edad, según informará a través de sus redes sociales el Ministerio de Cultura.

En este contexto, Patricia Alquinta, quien fue una de sus compañeras en el recordado 'Risas y Salsa' le dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

"Siempre será mi ejemplo. Te quiero hasta el infinito, gracias por recibirme siempre en casa, por escucharme y aconsejarme. Sé que estás orgullosa de mi", se lee en la imagen que figura en la red social de Patrici Alquinta.

"Ya tienes alas doradas, todos los de Risas te esperan, sobre todo Teresita", agrega el mensaje de despedida.

¿QUÉ DIJO EL MINISTERIO DE CULTURA SOBRE LA MUERTE DE JESÚS MORALES?

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Jesús Morales, reconocida actriz y comediante peruana, quien deja un importante legado en el teatro y en la televisión peruana. Desde el Ministerio de Cultura enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, señala el mensaje del Ministerio de Cultura en sus redes sociales.

Siempre será recordada por su participación en emblemática programas cómicos como Risas y Salsa y por interpretar al personaje de "Doña Cañona" y luego "Doña Epidemia" en la secuencia Cosas de Callejón al lado de Antonio Salim quien interpretaba al popular "Roncayulo".


Temas Relacionados: Jesús MoralesPatricia AlquintaRisas Y Salsa

También te puede interesar:

DENGUE