Buenos Días Perú

29/01/2024

Roban a trabajadores de camión repartidor afuera de un local en Comas

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el coche de los hampones llega al establecimiento al mismo momento que las víctimas.




A mano armada, dos delincuentes asaltaron un camión de la empresa Vega en Comas.  Los trabajadores que habían llegado hasta la calle Pimentel fueron atacados por los hampones cuando pretendían abastecer una bodega.

De pronto, el criminal saca un arma de entre sus prendas y sorprende al conductor. Su cómplice abre la puerta del copiloto y luego se dirige a la puerta lateral del camión.

El repartidor que rápidamente se percata de la situación intenta cerrar la puerta, pero el delincuente armado también se une al forcejeo. El trabajador recibió varios golpes con la cacha del arma, pero logra evitar que ingresen al camión.

HECHOS

Una cámara de seguridad registró la llegada del camión repartidor, así como el carro de los delincuentes que llega a la par. Sin embargo, para no causar sospecha, avanza y desaparece del ángulo de la cámara.

A los pocos minutos, el auto plomo retorna y se estaciona a la altura de la tienda. De este, desciende un hombre de polo azul quien se detiene para acomodarse algo en el short. Sale con dirección a la vereda de enfrente mientras que su cómplice aparece caminando por el otro lado.

Tras el asalto, ambos delincuentes se fueron caminando tranquilamente en direcciones opuestas. Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que sucede este tipo de actos ilícitos por lo que hicieron un llamado a las autoridades a tener un mayor resguardo en las calles.


Temas Relacionados: AbastecimientoArma De FuegoBodegaComasDelincuentesInseguirdad CiudadanaLocales

También te puede interesar:

DENGUE