Buenos Días Perú

30/01/2024

Ate: mototaxistas agreden a familia porque les pidió que retiren su vehículo

El conflicto aparentemente tiene antecedentes que se remontan a varios años, relacionados con el paradero de mototaxis de la empresa América Ate S.A., que opera cerca de la vivienda.




En Ate, una violenta disputa estalló en plena vía pública, cuando los dueños de una vivienda confrontaron a un mototaxista venezolano que había estacionado su unidad frente a su casa. La trifulca comenzó cuando los propietarios le solicitaron al conductor retirar su vehículo para evitar daños durante trabajos de soldadura.

Según la versión de la familia Quispe, quienes hicieron la denuncia, la situación escaló cuando el extranjero se mostró prepotente y se negó a mover su moto. Las imágenes muestran cómo el intercambio de palabras se convirtió en una pelea, involucrando a los familiares de los dueños de la casa y al mototaxista.

El conflicto aparentemente tiene antecedentes que se remontan a varios años, relacionados con el paradero de mototaxis de la empresa América Ate S.A., que opera cerca de la vivienda. La familia Quispe sostiene que el problema se intensifica debido al comportamiento agresivo de algunos mototaxistas, quienes, según ellos, han vandalizado sus propiedades en el pasado.

Los vecinos de la zona también expresan dudas sobre la legitimidad del permiso para el paradero de motos y señalan que este conflicto no es un caso aislado. Además, denuncian que los mototaxistas, en ocasiones, bloquean la puerta de emergencias del hospital de Ate.

Hasta el momento, la Municipalidad de Ate tampoco ha respondido a las preguntas sobre la autorización para el paradero.


Temas Relacionados: AteAte VitarteDenuncia VecinalDisputaExtranjerosMototaxistaMototaxistasParaderoPelea

También te puede interesar:

DENGUE