Buenos Días Perú

01/02/2024

Se realiza operativo contra taxistas y colectivos informales en la avenida Javier Prado

Durante el operativo se intervinieron varios vehículos y algunos fueron enviaros al depósito




En el distrito de Lince, en la avenida Javier Prado, esta mañana personal de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) realizó un operativo de fiscalización para los medios de trasporte público como lo son los taxi y colectivos, en un trabajo en conjunto que realizarán con la Policía Nacional del Perú (PNP).

Durante el operativo se intervinieron varios vehículos y algunos fueron enviaros al depósito por una serie de irregularidades encontradas, como lo son ejercer el servicio de transporte público sin contar con el determinado permiso.

De igual forma otro número de unidades no contaban con la autorización correspondiente para circular, lo cual demostró que este operativo es de alto impacto contra los taxis informales en la capital.

Cabe señalar que, el Poder Judicial dictó la primera sentencia contra un taxista ilegal que agredió a una fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) durante un operativo realizado el 11 de diciembre del 2023 en la cuadra dos de la avenida Arequipa.


Temas Relacionados: AtuOperativo PolicialPnpTaxistas InformalesTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE