Buenos Días Perú

13/02/2024

Día de San Valentín: hay arreglos florales desde S/20 para este 14 de febrero

Para aquellos que deseen obsequiar estos arreglos naturales este 14 de febrero, Buenos Días Perú llegó hasta el Mercado de Flores para presentar algunas opciones disponibles.




En vísperas del Día de San Valentín, muchos buscan la manera perfecta de expresar su amor y afecto a través de regalos significativos, entre las opciones más populares se encuentran las flores. Para aquellos que deseen obsequiar estos arreglos naturales este 14 de febrero, Buenos Días Perú llegó hasta el Mercado de Flores para presentar algunas opciones disponibles.

Este centro de abastos es ideal para encontrar una amplia variedad de adornos y arreglos florales a precios accesibles: desde 20 hasta 80 soles, dependiendo del tamaño y los elementos adicionales incluidos como peluches y globos.

Si prefieres algo más personalizado, puedes encargar el arreglo ahí mismo. Aquí puedes seleccionar el tipo de flores, los colores y los detalles adicionales según tus preferencias y presupuesto.

Cabe resaltar que, los comerciantes recomendaron comprar los regalos lo más antes posible, porque los precios subirán el mismo 14 de febrero.

 


También te puede interesar:

DENGUE