Buenos Días Perú

15/02/2024

Surquillo: vecinos acusan a exmilitar de rayar sus carros con un clavo mientras pasea a su perro

Vecinos de Surquillo han reportado la presencia de un sujeto que ha sido captado en cámaras de seguridad dañando vehículos con un clavo en la mano​.




Vecinos de Surquillo han reportado la presencia de un sujeto que ha sido captado en cámaras de seguridad dañando vehículos con un clavo en la mano. En las imágenes se puede observar al hombre acercándose tranquilamente a los autos estacionados, acompañado de un perro, y rayando los carros sin aparente motivo.

Este incidente ha ocurrido en la cuadra 8 de la avenida Principal, donde varias unidades vehiculares han sido afectadas en dos noches consecutivas. Según reportes de los residentes, al menos siete vehículos han sido rayados por este individuo.

Uno de los vecinos agraviados mencionó que el sujeto responsable sería un vecino que vive en la cuadra 7, identificado como Javier Ruiz, y que incluso es un exmilitar.

Los ciudadanos ya han presentado denuncias contra esta persona, quien ha negado los hechos pero los videos de seguridad mostrarían claramente su rostro. 


Temas Relacionados: ClavoDenuncia VecinalSurquilloVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE