Buenos Días Perú

05/03/2024

Primer día de caos sin Corredor Morado: a empujones pasajeros se peleaban por entrar a buses

Cabe resaltar que, en el cruce del jirón Cusco y la avenida Abancay, se observó una escasa presencia de personal de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).




Decenas de usuarios del Corredor Morado se vieron afectados durante el primer día de la suspensión del servicio, y tuvieron que recurrir a otros medios de transporte en hora punta para llegar a sus destinos, lo que resultó en escenas caóticas y abrumadoras.

Desde su inicio en 2016, cuando se creó el corredor complementario, no se había registrado este nivel de desorden en la avenida Abancay. Muchos ciudadanos se vieron obligados a correr y empujarse para abordar un bus alterno.

Los usuarios expresaron su preocupación por la continuidad de esta problemática, ya que no solo están invirtiendo más tiempo en sus viajes, sino que también están gastando más dinero en pasajes.

Cabe resaltar que, en el cruce del jirón Cusco y la avenida Abancay, se observó una escasa presencia de personal de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y de la Policía Nacional entre las 6 y las 9 de la noche.


También te puede interesar:

DENGUE