Buenos Días Perú

11/03/2024

Persecución de película en San Borja: detienen a raqueteros que robaban celulares de alta gama

Este último fin de semana la Municipalidad de San Borja logró 6 detenciones, pero el más impactante fue la captura de un robacelulares luego de una intensa persecución que se inició en Surquillo.




Este último fin de semana la Municipalidad de San Borja logró 6 detenciones, pero el más impactante fue la captura de un arrebatador de celulares luego de una intensa persecución que se inició en Surquillo. La acción culminó a metros del cruce de las avenidas Circunvalación y Javier Prado, donde el equipo de serenos del Municipio de San Borja logró detener al delincuente, quien abandonó su motocicleta en el lugar.

La intervención se produjo luego de que las cámaras de seguridad captaran a uno de los delincuentes esperando en una motocicleta a su cómplice, quien minutos antes había arrebatado un celular de alta gama a una víctima en Surquillo. La víctima intentó enfrentarse a los hampones, pero estos huyeron rápidamente.

Los delincuentes, identificados como John Alessandro Samaniego Zedano, de 22 años, y Richard Reinedo Puertas Tananta, de 31 años, conforman la banda criminal denominada "Los Despiadados del Sur". Ambos sujetos fueron plenamente identificados y capturados gracias al plan cerco puesto en marcha por la policía y los equipos de serenazgo de San Borja y Surquillo.

En la incautación del vehículo utilizado para cometer el delito, se encontró un arma de réplica tipo pistola oculta en uno de los compartimientos. Las autoridades continúan con la investigación del caso y se espera que la víctima acuda a la dependencia policial para presentar la denuncia correspondiente.


Temas Relacionados: RaqueteoRoba CelularesRoboRobo De CelularesSan BorjaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE