Buenos Días Perú

22/03/2024

San Isidro en la mira de la delincuencia: falso repartidor de gas roba celular a transeúnte

El incidente fue captado por cámaras de seguridad y se suma a una serie de robos bajo la misma modalidad que se vienen registrando con frecuencia en el distrito.




Un falso repartidor de gas robó el celular de una mujer mientras caminaba por una de las calles de San Isidro. El incidente fue captado por cámaras de seguridad y se suma a una serie de robos bajo la misma modalidad que se vienen registrando con frecuencia en el distrito.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Villar con la calle Antequera, donde la víctima se detuvo por un momento con su celular en la mano. En ese momento, un motociclista que transportaba balones de gas se subió a la vereda y, en un descuido, le arrebató el dispositivo a la mujer antes de huir en dirección al cruce de Coronel Andrés Reyes.

SAN ISIDRO EN LA MIRA DE LA DELINCUENCIA

Este tipo de robos al paso se han vuelto común en San Isidro, incluso afectando a figuras públicas como la conductora Gisela Valcárcel. Los vecinos expresaron su preocupación por la inseguridad en el distrito, y afirman que ya no hay zonas seguras ni siquiera en áreas residenciales.


Temas Relacionados: Repartidor De GasRoboRobo De CelularRobo De CelularesSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE