Buenos Días Perú

25/03/2024

¿El kilo por menos de S/5? Ofrecen pescado a precios super módicos por Semana Santa en La Perla

La Municipalidad de La Perla, en el distrito del Callao, está ofreciendo pescado a precios accesibles con motivo de Semana Santa.




La Municipalidad de La Perla, en el distrito del Callao, está ofreciendo pescado a precios accesibles con motivo de Semana Santa. El bonito se vende a S/4.60 el kilo, una oferta destacada considerando que en otros mercados el precio llega hasta los S/8.

Además del bonito fresco, la comuna está vendiendo conservas de pescado a precios económicos, como filete de atún a 3x S/12 y filete de caballa a S/10 las tres latas, productos que han sido bien recibidos por los vecinos.

Esta iniciativa busca brindar opciones accesibles para las familias en esta época de tradición culinaria. Los puntos de venta están ubicados en la Plaza de Armas y el parque Atilio Batia de La Perla, donde también se pueden adquirir otros productos del mar.

Los residentes han expresado su satisfacción por esta alternativa a precios justos, algunos planean preparar platillos como sashimi y ceviche japonés con el pescado adquirido.


Temas Relacionados: BonitoCallaoEl CallaoLa PerlaPescadoSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE