Buenos Días Perú

26/03/2024

Dejan a niño llorando y semidesnudo tras robar su camiseta firmada por la Selección Peruana

En un emotivo gesto, un grupo de niños hinchas de la Selección Peruana entregaron sus camisetas para que fueran firmadas por los jugadores del equipo nacional.




En un emotivo gesto, un grupo de niños hinchas de la Selección Peruana entregaron sus camisetas para que fueran firmadas por los jugadores del equipo nacional. Sin embargo, lo que comenzó como una experiencia emocionante y llena de ilusión terminó en tristeza para uno de los pequeños.

Después de que los niños entregaran sus camisetas y estas fueran firmadas por los jugadores, ocurrió un incidente lamentable durante la devolución de las prendas. Uno de los niños se quedó sin su camiseta, y semidesnudo, ya que otro hincha se lo llevó primero.

El pequeño se mostró visiblemente afectado por la situación. Entre lágrimas, expresó su desilusión y tristeza al no recibir de vuelta su prenda firmada, el cual esperaba con ansias llevar como un tesoro de su equipo favorito.

"Me han robado mi polo y yo muy entusiasmado vine ya desde mi casa porque me dijeron que me iban a firmar mi Polo porque yo vine con intenciones que me firmaron mi Polo y otras personas se lo han agarrado", declaró.

Ante este incidente, se espera que las autoridades o responsables del evento puedan hacerle llegar al niño una camiseta firmada por el combinado blanquirrojo. Además, el niño ha hecho un pedido especial para que que el DT Jorge Fossati sea una de las principales firmas en la prenda.

"Por favor, me podrían firmar mi polo, mañana no podré ir al estadio porque no compré las entradas, pero igual lo voy a ver desde mi casa y voy a alentar a la selección", manifestó el niño


Temas Relacionados: Jorge FossatiNiñoSelección PeruanaViral

También te puede interesar:

DENGUE